Magicroll

Empresa

Orgullosamente hecho en Argentina.

Somos una empresa argentina que desarrolla, fabrica y comercializa black out y screen enrollables para interior, mosquiteros plegables, de bandas, con imán y enrollables de primer nivel. Estamos preparados para satisfacer las necesidades de un exigente mercado, que busca soluciones prácticas de alta calidad. Además vendemos insumos para casas de aberturas y viderierias (tela mosquitera y felpa de base rígida) e insumos para los fabricantes de cortinas roller.

En Magic Roll S.A. tenemos el claro propósito de convertirnos en una empresa líder y confiable, y es nuestro objetivo principal mejorar diariamente la relación con nuestros clientes. Para ello contamos con una planta productiva en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina), un depósito en San Cristóbal, CABA y una red de 1500 distribuidores independientes en todo el país.

Contamos además con una amplia experiencia en sistemas enrollables, ya que una de nuestras empresas asociadas, Molpaco Argentina, es líder absoluto en Argentina y Sudamérica en la fabricación de cortinas enrollables para exhibidoras refrigeradas abiertas, con una producción de más de 40.000 unidades al año.